Las Panteras vuelven a jugar en San Juan

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    61

El equipo argentino hará su debut frente a Perú en el clasificatorio al Panamericano que se realizará el próximo año en Santiago de Chile. El encuentro se llevará a cabo a las 21:00 en el Estadio de UPCN.

Después de nueve años, la selección argentina de vóleibol femenino juega nuevamente en San Juan. En esta ocasión lo hace en el torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2023, que se disputará desde este martes hasta el próximo jueves en el estadio de UPCN.El Pre Panamericano incluye también a Colombia y la Confederación Sudamericana de Vóleibol anunció que habrá dos cupos disponibles para Santiago 2023. Por ende, el partido entre Argentina y Perú es clave en el objetivo de intentar asegurarse buena parte de uno de los boletos a la competencia multideportiva más importante del continente. Además, este torneo en San Juan implicará la despedida de Las Panteras antes de jugar el Mundial, que comenzará a fin de mes.

Luego de la primera fecha, el cronograma establece que este miércoles se medirán Colombia y Perú, también a las 21 y en el complejo de Los Cóndores, en Rawson. Y en el cierre, el jueves se cruzarán Las Panteras y Colombia, en un duelo muy esperado.

Según lo que informaron, las entradas se venderán en la Federación Sanjuanina de Vóley (25 de Mayo 381 oeste) y en las boleterías del estadio de 17:00 a 21:00. Los precios de las entradas van desde los $ 300 para populares y $600 para plateas. También se encuentran disponible bonos por los 3 días del Clasificatorio, en los que su costo va desde los $600 para populares y $1000 para plateas.

¿Qué opinas sobre esto?