Adriana Ginestar «Las mujeres se pueden acercar a las áreas aún cuando no hayan hecho denuncia «.

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    218

El programa La Máquina entrevistó a Adriana Ginestar, Titular de la Dirección de la Mujer, comentó que el día jueves realizaron un operativo de abordaje social junto las direcciones del Adulto Mayor, Discapacidad, Juventudes, Abordaje integral de las adicciones y la dirección de la mujer.

Además, Adriana explicó que la comunidad de la Rinconada, realizaron un relevamiento mediante encuestas referidas a las direcciones que estaban trabajando en las situaciones sociales.

Agregó que querían detectar a mujeres capacitadas en construcción para que tengan una inspección laboral en las empresas constructoras, que trabajaran en las viviendas que serán entregadas por el gobierno de la provincia.

También contó que entregaron alimentos, mercadería e higiene personal. Cada dirección se propuso a brindar sus servicios y ayuda.La directora de la mujer también hizo referencia al funcionamiento del Centro de Abordaje de la Violencia Interfamiliar y de Género, además de las comisarías de la mujer, también pueden dirigirse a ese lugar, que está ubicado en las calles Alem y Rivadavia.

Así mismo, Adriana Ginestar, comentó cómo se desarrolla el programa para acompañar a las víctimas de violencia de género en la provincia de San Juan.

¿Qué opinas sobre esto?