UTA anunció un nuevo paro de colectivos

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    175

Según informaron a través de un comunicado de prensa, el paro del transporte público será por 3 días.

Este martes por la tarde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) nacional informó un nuevo paro de colectivos, en el que la provincia se verá nuevamente afectado. Según notificaron a través de un comunicado la medida de fuerza se realizará el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

«Estamos cansados de esta falta de respeto al Trabajador. Está claro que pretenden trabajadores de segunda, no lo vamos a permitir. Por ello ratificamos el estado de alerta, e informamos se dispondrá un paro de actividades en el Transporte de Pasajeros del Interior del País por 72 horas, a realizarse durante los días 25, 26 y 27 de octubre del corriente« expresa el comunicado firmado por Roberto Carlos Fernández, secretario general del Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor.

El comunicado continúa manifestando que «siempre estaremos dispuestos al diálogo permanente, y pedimos la intervención de las autoridades competentes para evitar las medidas de fuerza gremial, pero sepan que lucharemos por los derechos de los trabajadores, y sin aumento no nos detendremos, no vamos a resignar nuestro salario. Sepan que tanto los usuarios como los trabajadores somos rehenes de los gobiernos y los empresarios».

A continuación el comunicado completo:

¿Qué opinas sobre esto?