Comienza un taller de formación docente sobre ESI

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    114

El lunes 12 de septiembre se dictará un taller de formación docente sobre Educación Sexual Integral, en el marco de la obra “Y que todo arda”. Es gratuito y con inscripción previa.

El taller de formación docente y comunitario “Recursos para la ESI en la educación”, se dictará en la Sala de Marcación del Teatro del Bicentenario el próximo lunes 12 de septiembre. El curso se realizará en el marco de la obra teatral “Y que todo arda”, dirigida por Juan Francisco López Bubica.

El objetivo del taller es ofrecer herramientas para la identificación de interseccionalidades en materia de estereotipos y estigmatizaciones. Está orientado a docentes de todos los niveles y especialidades, y será dictado por la coordinadora académica de la Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral de la UNSJ, Paula Mateos.

Se trata de un taller gratuito, de modalidad presencial que se realizará el próximo lunes 12 de septiembre de 19 a 21hs, con entrega de certificados. El curso es con inscripción previa a través del siguiente formulario

¿Qué opinas sobre esto?