Cómo funcionarán los servicios este jueves y viernes santo

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    111

Este jueves comienza Semana Santa y es feriado laboral para algunos trabajadores y trabajadoras, mientras que, el viernes será feriado nacional. Mirá cómo funcionarán los servicios.

Transporte público: este jueves los micros recorrerán las calles con frecuencias similares a las del día sábado. El viernes circularán con frecuencias más reducidas que los días domingo.

Comercio: la Cámara de Comercio de San Juan informó que, el jueves los locales abrirán sus puertas en los horarios habituales, el viernes el comercio permanecerá cerrado y el sábado trabajarán de modo normal.

Bancos: no habrá actividad el jueves ni el viernes y será retomada recién desde el lunes. Por eso, sólo podrá operar a través de los cajeros automáticos.

Estacionamiento en la Ciudad: el Eco no funcionará este jueves y tampoco lo hará el viernes. Mientras que, el día sábado el servicio funcionarán con normalidad.

Servicios en Rawson:

-Recolección de residuos: el servicio será normal el jueves, mientras que el viernes no habrá. El sábado retoman el servicio.

Servicios en Capital:

– Recolección de Residuos: jueves y sábado actividad normal. Viernes sin actividad.

– Cementerio: jueves y sábado horario de 8 a 12:30 y 15 a 19. Viernes y domingo en horario de 8 a 13 y 15 a 19.

– Feria y Mercado de Abasto: jueves actividad normal, viernes sin actividad, sábado actividad normal.

– Monitores Urbanos: jueves servicio reducido en microcentro, viernes sin actividad, sábado actividad normal.

¿Qué opinas sobre esto?