Con un ciclo de formación, inicia sus actividades la Junta departamental del Frente Grande en Rawson

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    99

El ciclo abarca distintas temáticas y está destinado a la comunidad.

En Radio Cooperativa, el programa La Máquina dialogó con la Lic. Eugenia Olivera, vicepresidenta de la junta departamental de Rawson del partido Frente Grande en San Juan.

Comentó que han comenzado un ciclo de formación que abarca diferentes temáticas, destinado a la comunidad; este sábado 22 de octubre se llevó a cabo un taller sobre prevención de higiene bucal para niñas, niños y adolescentes, a cargo de la doctora Fernanda Ponce. Además, adelantó que la semana próxima habrá un ciclo sobre memoria, específicamente se hablará sobre los juicios de lesa humanidad coordinado por personas entendidas en la materia.

Cabe señalar que la junta se ha inaugurado recientemente en el departamento, en este marco Eugenia afirmó que desde su partido entienden la política desde acciones de servicio que permitan acompañar y aportar un granito de arena en los territorios, según las demandas de la población.

Al ser consultada por el Día Nacional del Derecho a la Identidad, la militante se refirió a los DDHH como uno de los principales ejes de trabajo de su espacio político, uno de los socios principales del Frente de Todos.

Escuchá la entrevista completa:

¿Qué opinas sobre esto?