Cooperativistas de Iglesia se capacitaron

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    122

El objetivo fue proporcionar herramientas para el desarrollo de sus actividades. A su vez, la Cooperativa Blanco La Flores recibió su matrícula.

El pasado 28 de mayo, se llevó adelante un taller de capacitación denominado «Mayor conocimiento, Mejor Administración» destinado a grupos precooperativos y Cooperativas ya conformadas del departamento Iglesia.

La iniciativa tuvo como fin brindar herramientas sobre cómo administrar una Cooperativa y también sobre la elaboración y desarrollo de libro contable.

A su vez, durante el encuentro se realizó la entrega de matrícula nacional y registro provincial a la Cooperativa Blanco La Flores, cuyo desarrollo es textil.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay señaló que “estas acciones permiten que se consolide su trabajo de manera formal. Resulta fundamental el desarrollo productivo como vía para la inclusión social. Además, esta certificación les permitirá acceder a nuevos programas, donde podrán gestionar herramientas para el desarrollo de la Cooperativa”.

¿Qué opinas sobre esto?