La cantante Emi Soler visitó el estudio móvil de Radio Cooperativa

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    120

La participante de la Voz Argentina 2022 charló con los conductores del programa especial desde la 14° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro. Comentó sobre su paso por el programa de Telefé y sobre su sueño de seguir cantando: » El programa me abrió las puertas en un momento, ahora las tengo que empezar a abrir yo”.

Este miércoles comenzó el programa especial que realiza Radio Cooperativa en conjunto con Radio Total desde la 14° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, en el departamento de Rawson. Emi Soler, participante de la Voz Argentina 2022, estuvo en el estudio móvil de Radio Cooperativa y charló con los conductores sobre su participación en el programa de Telefé. 

“Realmente ha sido muy fuerte el nivel de apoyo que he tenido de la provincia, y el cariño de la gente ha sido impresionante. Yo no dimensionaba lo mucho que le había impactado y lo mucho que le había gustado mi presentación”, comenzó narrando. Soler comentó que su experiencia en la Voz Argentina “ha sido la mejor de mi vida. Fue muy importante para mí toda la experiencia, la forma en que lo viví fue siempre con mucho goce”.

La cantante expresó que cuando debió volver a la provincia sentía “mucho miedo al bajón de adrenalina, de pasar de estar haciendo un montón de cosas, a de repente llegar a San Juan y nada. Por suerte no fue así porque el primer fin de semana que volví ya estuve haciendo la Semana de las Juventudes”.

Por último, la cantante comentó que su sueño es vivir siempre de la música: “yo quiero ser música y vivir de esto, así que estoy tratando de abrir las puertas. El programa las abrió en un momento, ahora las tengo que empezar a abrir yo”.

Escuchá la entrevista completa:

¿Qué opinas sobre esto?