«Navidad en el Parque» reúne a más de 60 músicos en un concierto único

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    58

El próximo martes 20, La Camerata y la Orquesta Escuela San Juan compartirán escenario, por primera vez, en un cierre de año de lujo. 

“Navidad en el Parque” promete ser una invitación atrapante para cerrar el año. Se trata de un concierto que unirá, por primera vez, a La Camerata y a la Orquesta Escuela San Juan en un show que tendrá lugar en el Monumento al Deporte desde las 21 hs.

En esta oportunidad,chicas y chicos de la Orquesta Juvenil, que forma parte de la Orquesta Escuela San Juan, acompañarán en este último concierto. Dicho grupo de jóvenes músicos son los más avanzados en el programa que coordina el Ministerio de Turismo y Cultura, y tres de ellos fueron becados para sumarse a La Camerata.

Un repertorio compuesto por música popular y clásica será la propuesta para esta ocasión, que recorrerá autores como Edvard Grieg, Antonin Dvorak, Edward Elgar y Dimitri Shostacovich. En una parte del concierto también estarán presentes los íconos del rock nacional como Charly García, Fito Páez y Cerati, además de la legendaria banda inglesa de Liverpol, The Beatles.

Por otro lado, para la noche del martes, la cantante local Florencia Carmona pondrá la voz, mientras que miembros de la Orquesta Sinfónica de San Juan incorporando timbales, trompetas y conos.

De esta manera, con más de 60 músicos en escena, La Camerata despide el 2022 con un broche lleno de talento, profesionalismo y alegría.

Fuente: Si San Juan.

¿Qué opinas sobre esto?