Octavio Echegaray: «San Juan está ubicado en el tercer o cuarto lugar en el mundo mejor pensado para el cultivo de Cannabis»

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    185

Octavio Echegaray, integrante del almacén de cultivo medicinal Mai Kai, en los micrófonos de Radio Cooperativa, habló sobre el cannabis medicinal.

Comentó que realizan asesoramiento para que las personas realicen el cultivo, tanto en el interior como exterior; también explicó que llevan a cabo distintos seguimientos. El entrevistado informó que estas prácticas se hacen siempre por el camino de lo legal.

Asimismo, Echegaray informó que “San Juan está ubicado en el tercer o cuarto lugar en el mundo mejor pensado para el cultivo de Cannabis”. También habló sobre los mitos y prejuicios que poseen las personas; “todos los mitos que dicen las personas, ya están refutados científica y medicamente (…) Estaría bueno que la gente que tiene algún prejuicio sobre el cannabis, se pregunte qué sabe de él, o desde dónde va su pensamiento; de dónde ha llegado o por qué tiene miedo. Ahí se va a dar cuenta que nada más ha sido bombardeado publicitariamente y en realidad de cannabis no sabe nada”

Por otra parte, el integrante de Mai Kai brindó su opinión con respecto al consumo recreativo de la marihuana; “para mí todo tipo de consumo en cierta parte es medicinal”.

Escuchá la nota completa:

¿Qué opinas sobre esto?