Preocupación por las obras sobre calle Pellegrini

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    97

En comunicación telefónica, la comunicadora popular Elena Quiroga comentó sobre la situación por la que atraviesan los vecinos y vecinas que viven sobre calle Pellegrini, en Rivadavia. Allí se está realizando obras cloacales y, con ello, hay diferentes pozos que no tienen buena señalización y pone en peligro a quienes transitan por allí. Mirá las fotos.

La conductora del programa «Tardes en Tacones», Elena Quiroga, habló en Radio Cooperativa 104.5 e informó sobre la falta de señalización en las obras cloacales que se están realizando sobre calle Pellegrini, en el departamento de Rivadavia.

Es que allí hay pozos de grandes dimensiones que alcanzan hasta los 3 metros de profundidad y no tienen las medidas preventivas necesarias para la seguridad, no solo de los vecinos y vecinas sino también de quienes transitan.

Además, habló sobre un accidente que sucedió en la noche del jueves donde una moto impactó contra uno de los montículos de tierra, dejando a una pareja herida. Este hecho se suma a otros accidentes que sucedieron sobre esa calle, incluyendo a un hombre de 35 años que perdió la vida.

Escuchá el audio:

Mirá las fotos:

¿Qué opinas sobre esto?