San Juan ya cuenta con un 86% de reservación hotelera para el finde largo

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    64

El Moto Turismo, la Copa Cuyana de Cervezas, el TCR South América son algunas de las actividades que se disputarán del 7 al 10 de octubre.

Octubre comienza con buenos números de reserva hotelera en San Juan producto del fin de semana largo y la gran cantidad de eventos de reunión que se realizarán del 7 al 10 de octubre. Hasta el momento, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del departamento de Estadísticas, lleva un registro de reserva del 86% en el Gran San Juan, 87% en Calingasta y 76% en Valle Fértil.

San Juan se posicionó, este último tiempo, como destino para la realización de eventos deportivos, culturales, de convención y congresos y esto se ve reflejado en la cantidad de actividades programadas.

Del 7 al 9, más de 1000 mototuristas de todo el país llegan al 1° Encuentro Moto Turismo, que recorrerá Capital, Ullum y Valle Fértil. El 8 y 9, se realizará la Copa Cuyana de Cervezas con referentes de la región, habrá conferencias, exposiciones, cata y concurso. Ese mismo fin de semana, el TCR South América se correrá en el autódromo El Villicum. Pilotos nacionales e internacionales son parte de la competencia que visita varios países de América Latina.

¿Qué opinas sobre esto?