Ta Feroz: “hemos estado recorriendo prácticamente todo San Juan con la música”

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    107

La banda participó de la 14º Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro el pasado sábado. Comentaron sobre sus metas y sobre el gran festejo que realizarán por el segundo aniversario del grupo.

Yony y Charlie, integrantes de Ta Feroz, estuvieron presentes en la 14º Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro y pasaron por el estudio móvil de Radio Cooperativa para charlar con los conductores.

“Estamos muy contentos de estar acá en este hermoso lugar y sobre todo en este gigante escenario” expresó Yony. Comentaron que la banda comenzó “antes de la pandemia, de la buena vida”, y que solo pudieron brindar dos shows antes de que comenzara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Después de la pandemia nos volvimos a reencontrar cuando se podía, todo con protocolo, y de ahí seguimos, pero a partir de ese momento comenzamos a contar la vida de la banda”. Expresó que el grupo, que está conformado por 16 personas, el próximo 11 y 12 de noviembre festeja su segundo aniversario, y lo hará a lo grande en La Sede (Mendoza pasando Boulevard Sarmiento, Villa Krause).

El dúo explicó que no solo trabajan de la música: “la mayoría de los músicos también porque todavía no llegamos al punto de todo artista de vivir de esto, pero todos tenemos fé y vamos pechando para adelante porque sabemos que en algún momento lo vamos a poder lograr. Además, informaron que vienen de unas semanas bastante cargadas con show, principalmente por los festejos que se realizaron en toda la provincia por el día de las infancias y de la madre.

Con respecto a la música, informaron que hasta el momento llevan alrededor de 10 canciones grabadas y que están cargadas en las distintas plataformas para que toda la audiencia pueda disfrutarla.

Escuchá la entrevista completa:

¿Qué opinas sobre esto?