Yas Molina estuvo en el programa Tarde en Tacones y realizó un grandioso show

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    178

La artista de 20 años realizó uno de los primeros shows de su carrera en Radio Cooperativa. Además, charló con las conductoras del programa Tarde en Tacones. Conocela.

Florencia Molina, de 20 años, fue la invitada de este viernes en el programa Tarde en Tacones de Radio Cooperativa.

Yas, quien se reconoce artísticamente con este nombre, comentó que la música en su vida “como un hobbie. Desde chiquita me gusta cantar. Me dice mi mamá que cuando andaba en pañales ya andaba cantando. Siempre me gustó hacerlo, desde que tengo memoria”. La sanjuanina comenzó a dar a conocer su fase artística cuando se sumó a la productora KL.

Narró que sus sueños con la música son “principalmente transmitir, lo que yo canto, lo que siento, y mi historia. Me gustaría que la gente sepa que empecé desde muy abajo y espero llegar muy lejos».

La joven artista comentó que hasta el momento solo realiza covers, pero uno de sus sueños es empezar a realizar canciones.

Dio a conocer que el próximo domingo 2 de octubre estará brindando su primer show en el bar Entre Amigos, ubicado en el departamento de Rawson. La invitación es para toda la audiencia, desde las 22hs.

Escuchá la entrevista

¿Qué opinas sobre esto?