Abel Hernández: «Para festejar no es necesario la presencia del alcohol. Evitemos inconvenientes, festejemos lo más sano posible»

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    147

Abel Hernández, subsecretario de Seguridad y Orden Público, en el programa Algo para Decir, comentó sobre la situación a partir de la reapertura de los boliches.

Explicó que la concurrencia este fin de semana fue importante, y que ciertos dueños de bares y boliches tuvieron algunos llamados de atención por el incumpliento de protocolos. Hernández informó que “en términos generales ha habido un cumplimiento importante”.

Por otra parte, habló sobre el festejo por el día de la primavera y del estudiante: “Vamos a tener alrededor de 1200 efectivos abocados en toda la provincia al control de las distintas actividades”.

Por último, brindó un mensaje a los ciudadanos y ciudadanas en relación a lo que va a suceder en el día de mañana, 21 de septiembre: “Ante todo hay que tener en cuenta que para festejar no es necesario la presencia del alcohol(…) Evitemos inconvenientes, festejemos lo más sano posible”.

Escuchá la entrevista completa:

¿Qué opinas sobre esto?