Abel Hernández: “Cuando uno establece un servicio es para contener a la gente que va a disfrutar, en este caso de la llegada del club de sus amores que debería hacerse dentro de un ámbito de fanatismo y no de violencia”

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    130

El programa Algo para Decir entrevistó al subsecretario de Seguridad de la provincia, Abel Hernández, para que comente en relación a la seguridad que habrá en el partido de hoy en el partido Argentina – Brasil. Explicó que las puertas del estadio se abrirán a las 16:30hs para que las personas puedan ingresar.

Por otra parte, el subsecretario brindó su punto de vista con respecto a lo que sucedió en el día de ayer en el Hotel Del Bono Park, en el que se encuentra hospedada la selección Argentina, y en el que ciertos fanáticos derribaron las vallas que había instalado seguridad: “estos grupos están en todos lados y buscan provocar desórdenes, el conflicto, para sacar algún beneficio personal”.

Por último, expresó sus felicitaciones a la policía de la provincia por el trabajo que brindaron en el día de ayer en el Circuito San Juan Villicum. Hernández comentó que “nosotros estábamos cumpliendo un servicio con el acto eleccionario el día domingo y se tenía un servicio dispuesto en el Villicum de 150 efectivos, pero con el trascurso de las horas, hubo que empezar a reforzar el servicio, y esto significó llevar gente que había estado cumpliendo su servicio en las escuelas”.

Escuchá la entrevista completa:

¿Qué opinas sobre esto?