Raúl Romero, titular de ANSES de Rawson: “ANSES continúa también pensando en el futuro, a partir de reforzar lo que tiene que ver con becas de estímulo para que los chicos puedan continuar sus trayectorias educativas”

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    129

En el día de ayer el presidente Alberto Fernández junto a la titular de ANSES, Fernanda Raverta, informaron que comenzó el programa Progresar para jóvenes de entre 16 y 17 años, por ello, el programa Algo para Decir entrevistó a Raúl Romero, titular de las Unidades de Atención Integral (UDAI), de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), del departamento de Rawson.

El titular comenzó explicando sobre las becas Progresar y comentó que “ANSES continúa también pensando en el futuro, a partir de reforzar lo que tiene que ver con becas de estímulo para que los chicos puedan continuar sus trayectorias educativas”. Continúo informando sobre los montos y el tiempo en el que los chicos y las chicas reciben la beca. Romero también comentó sobre lo que anunció también el presidente en el acto, sobre la constitución del Fondo Fiduciario Público “PROGRESAR”, el cual “se va a integrar con fondos provenientes del impuesto a las grandes fortunas”.

Por otra parte, explicó en a lo que anunciaron el viernes pasado, sobre un bono para los jubilados y las jubiladas y pensiones no contributivas. Informó que “en las próximas horas se va a dar a conocer la fecha precisa de la acreditación del bono y también el importe”.

Escuchá la entrevista completa:

¿Qué opinas sobre esto?