xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

Tras el aumento, así quedaron los precios de los combustibles en San Juan

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    173

En respuesta al incremento a nivel nacional, las estaciones de servicio en San Juan ajustaron sus precios, con Axion y Shell liderando el cambio con aumentos del 25% y 26%, respectivamente. Contrariamente al alza del 27% en todo el país, la provincia experimenta variaciones menores, mientras YPF finalmente se suma al ajuste con un 26,1%. Detalles de las nuevos precios.

En medio de la reciente ola de aumentos en los combustibles que ha afectado a toda Argentina, San Juan no ha sido ajena a esta tendencia. Las principales petroleras han implementado incrementos en los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de la provincia, aunque con porcentajes ligeramente inferiores a la media nacional.

Cabe señalar que ya hubo otros aumentos que se produjeron pocos días después de la asunción de Javier Milei como presidente.

YPF era la única petrolera que no había ajustado sus precios en la provincia. Sin embargo, a las 10 de la mañana, los estacioneros de YPF salieron a cambiar los carteles, aplicando un aumento del 26,1%, alineándose con las demás compañías.

A continuación, se detallan los nuevos precios de los combustibles en las principales estaciones de servicio:

Axion (25%)

– Súper: $814

– Nafta Premium: $1.005

– Diesel: $918

– Diesel Premium: $1.022

Shell (26%)

– Súper: $792

– V-Power Nafta: $981

– Gasoil: $894

– V-Power Diesel: $1.045

YPF (26,1%)

– Súper: $788

– Infinia Nafta: $969

– Diesel: $843

– Infinia Diesel: $999

Escuchá el reporte de nuestro movilero, Emiliano Pedro, en Radio Cooperativa 104.5:

¿Qué opinas sobre esto?