Uñac: “Los diputados de la oposición deberían acompañar, son parte del proyecto que tomó la deuda”

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    49

En conferencia de prensa, el gobernador habló sobre el proyecto del acuerdo con el FMI y la responsabilidad de la oposición.

El Gobernador Sergio Uñac habló en conferencia de prensa y nuevamente dijo que los diputados de la oposición (Marcelo Orrego y Susana Laciar) deberían acompañar el proyecto del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que se está debatiendo en estos días en las distintas comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación.

De esta manera, apuntó nuevamente a la oposición y su responsabilidad con lo que fue la toma de la deuda. Puntualmente Uñac dijo que los diputados de la oposición “deberían acompañarlo porque son parte del proyecto político que tomó la deuda» y agregó que «con absoluta responsabilidad deberían acompañar, proponiendo cambios, lo que se les ocurra, pero votar para que el país no caiga en default».

Además, adelantó que los diputados del oficialismo (Walberto Allende, Fabiola Aubone, Graciela Caselles y José Luis Gioja) van a acompañar el proyecto en su totalidad.

Por otro lado, comento que los gobernadores necesitan previsibilidad hacia adelante respecto a lo recursos. “Poner al país en situación de defoult es agudizar los problemas que ya tiene el país y me parece que es lo que hay que evitar”.

Este martes, el Gobernador viajará a Buenos Aires para dar su apoyo personalmente al proyecto.

¿Qué opinas sobre esto?