Carolina Guardia «Vimos la necesidad de tener un local más grande para cumplir las necesidades que nos presento el covid-19»

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    205

El programa La Máquina entrevistó a Carolina Guardia, integrante de la Biblioteca Popular Arbolito, quién comentó sobre la realización de la campaña de socios y socias amigos de la biblioteca.

Explicó que el objetivo es recaudar fondos y costear gastos del local y algunas actividades como fotocopias e impresiones de guias educativas.Señaló que la biblioteca es un proyecto sociocultural, que apunta a contener desde lo cultural, social y educativo a los niño, niñas, jóvenes y a toda la comunidad de Villa Carolina y zonas aledañas.

Además, Carolina contó que están felices ya que el 10 de junio la biblioteca cumplió seis años desde su apertura. Destacó las actividades que vienen realizando como el Club del Libro, a cargo de un grupo de jóvenes, apoyo escolar gratuito, ciclos de cine y un taller de producción, coordinado por un grupo de mujeres que enseña distintos oficios a las vecinas de la villa.

Los interesados en asociarse deben comunicarse al teléfono 2645041307 o a través de las redes sociales, el valor de la cuota es de $140 para socio comun y $ 500 para socios amigos.

Facebook: Biblioteca Popular Arbolito

¿Qué opinas sobre esto?