Panorama del comercio de Rawson: “Hemos tenido ventas realmente bajas”

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    266

Gastón Villordo, presidente de la Cámara de Comercio Agroindustrial y Turismo de Rawson, comentó que durante el mes de febrero hubo una caída del 20% en las ventas en comparación a años anteriores.

El programa Periodismo Atómico de Radio Cooperativa entrevistó a Gastón Villordo, presidente de la Cámara de Comercio Agroindustrial y Turismo de Rawson, para conocer el panorama de los comerciantes del departamento, ya que se dio a conocer que durante el mes de febrero hubo una fuerte caída con respecto a las ventas.

El entrevistado explicó que la bajas de ventas se debió a múltiples factores. Según informó, la primera de las causas fue por la inflación; en segundo lugar se debió a la suba de los alquileres y de las tasas municipales. Informó que la caída de las ventas con respecto a años anteriores, fue de un 20%.

Por otra parte, Villordo se refirió al comunicado emitido por parte de la cámara comercial sanjuanina, en conjunto con la Cámara de Comercio de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Provincia de San Juan, en la cual expresan que se sienten perjudicados por los cortes de calle realizados por parte de los docentes de la provincia.

Escuchá la entrevista completa:

¿Qué opinas sobre esto?