FIFA confirmó que Argentina jugará contra Brasil el partido suspendido

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    99

La entidad comunicó que decidió que Argentina y Brasil deberán enfrentarse el próximo 22 de septiembre, con motivo del duelo suspendido por Eliminatorias Mundialistas.

A través de un comunicado oficial firmado por el jefe de Torneos y Eventos Oficiales de FIFA, Colin Smith, informaron que «el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022». Desde la entidad invitaron a la Confederación Brasileña de Fútbol «a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio, horario) hasta el 22 de junio a más tarde en conformidad».

El encuentro entre ambos seleccionados sudamericanos, clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022, fue suspendido el pasado 5 de septiembre en San Pablo, a los cinco minutos de juego, cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de Emiliano «Dibu» Martínez, Cristian «Cuti» Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, solicitando que abandonaran el campo de juego y fueran deportados del país, acusados de haber falseado sus declaraciones de ingreso al territorio brasileño.

¿Qué opinas sobre esto?