Anunciaron que más de 154 mil personas fueron suspendidas del programa Potenciar Trabajo

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    43

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz confirmó en conferencia de prensa que busca «ordenar y transparentar» el programa social.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, anunció este lunes en conferencia de prensa que 154.441 personas «están sujetas a ser suspendidas» del programa Potenciar Trabajo a partir de este mes por no haber validado su identidad hasta este domingo 15 de enero, fecha en que finalizó el tiempo para realizar ese trámite.

«Los resultados han sido sumamente favorables para el fin que perseguíamos, que era tener certezas sobre las personas que integran todo el padrón de titulares del Potenciar Trabajo», expresó la ministra en la conferencia realizada desde la Casa Rosada. Asimismo informó que 1.210,571 personas validaron su identidad hasta el domingo.

Explicó que las personas suspendidas podrán iniciar el reclamo administrativo «de la misma manera que hasta el día de anoche accedían a partir de la entrada a (el portal) Mi Argentina, en donde van a iniciar el reclamo, van a nuevamente validar su identidad si no lo hicieron, contarnos los motivos por los cuales no lo hicieron, y queda sujeto a la revisión de la secretaría de Economía Social quien lleva adelante este programa de inclusión social».

¿Qué opinas sobre esto?