xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

Comenzaron las inscripciones para las becas Manuel Belgrano

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    34

Este año, el período de inscripción para renovantes va desde el 18 de marzo al 3 de abril, mientras que para nuevos postulantes será del 25 de marzo al 15 de abril.

El Programa de Becas Manuel Belgrano anunció su convocatoria para el año 2024, ofreciendo una oportunidad para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos accedan a una educación superior en disciplinas clave para el desarrollo económico y productivo del país.

Estas becas, que tienen una duración inicial de 12 meses, pueden ser renovadas anualmente hasta un máximo de 3 años para carreras de pregrado y 5 años para carreras de grado. Este año, el período de inscripción para renovantes va desde el 18 de marzo al 3 de abril, mientras que para nuevos postulantes será del 25 de marzo al 15 de abril.

Para poder acceder, los aspirantes deben ser argentinos nativos o naturalizados con DNI, estudiantes regulares inscritos en una universidad pública nacional o provincial en una de las disciplinas estratégicas identificadas por el programa. Además, los ingresantes deben tener entre 18 y 30 años, y los cursantes hasta 35 años, aunque hay excepciones para personas con discapacidad, padres y madres solteras con hijos menores y miembros de comunidades originarias.

Además, los ingresos del hogar del solicitante no deben superar los 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM). Se reconoce como grupo familiar autónomo a los jóvenes casados o divorciados, con o sin hijos.

Las becas tienen un monto mensual equivalente a la remuneración bruta de una ayudantía de segunda simple, ajustable anualmente. Actualmente, este monto asciende a $81.685. Es importante destacar que estas becas son incompatibles con otros beneficios similares otorgados por el Estado nacional.

La inscripción se realiza a través de la Plataforma del Programa, con requisitos específicos para estudiantes avanzados y para aquellos que ingresan por primera vez en 2024.

Los resultados serán publicados en la misma plataforma a fines de mayo de 2024, proporcionando a los solicitantes información individual sobre el estado de sus solicitudes.

¿Qué opinas sobre esto?