Atención: el Centro de Testeo del Estadio Aldo Cantoni se traslada al Centro de Convenciones

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    154

El Centro de Testeo del Estadio Aldo Cantoni brindará sus servicios hasta el viernes 11 de marzo a las 17:00 hs, para comenzar a funcionar desde el próximo lunes con un Centro de Testeo Móvil en inmediaciones del Centro de Convenciones.

A través de un comunicado, El Ministerio de Salud Pública informó que desde este próximo lunes 14 de marzo el centro de testeo que actualmente funciona en el Estadio Aldo Cantoni se trasladará al Centro de Convenciones con un Centro de Testeo Móvil. Su horario de atención será de 8 a 17, de lunes a viernes y de 8 a 13 horas el sábado.

De esta manera, se cierra un ciclo en el mítico estadio que supo ser refugio durante esta pandemia y que miles de sanjuaninos acudieron allí para testearse.

Además, dieron a conocer que para este fin de semana las guardias de testeo que se realizaban en el Estadio Aldo Cantoni se desarrollarán en el Centro de Salud Barassi el sábado y domingo de 8 a 13 horas.

por último el comunicado finalizó diciendo que «el objetivo es seguir bridando los servicios de testeos a la población y reorganizar los equipos de salud, en los diferentes centros de salud y hospitales».

¿Qué opinas sobre esto?