El camión fábrica de DNI llega a Chimbas

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    65

En el lugar, los sanjuaninos y las sanjuaninas podrá realizar el DNI de forma gratuita y el pasaporte por el valor de $4.000.

Durante todo este mes, el Camión Fábrica del DNI está recorriendo distintos departamentos de la provincia. Desde el lunes, el operativo se realizará en Chimbas.

Los trámites se podrán realizar en ese departamento entre los próximos 22 y 28 de agosto, en calles Necochea y Centenario, sobre el boulevard de la avenida interna del barrio Santa María del departamento Chimbas.

El camión tomador de trámites tendrá horarios de lunes a sábado de 9 a 17 horas, y el día domingo funcionará de 9 a 14 horas. Realizarán 300 trámites por jornada y los ciudadanos y ciudadanas serán atendidos por orden de llegada.

En cuanto a los trámites disponibles, los sanjuaninos podrán acceder a DNI gratuitos -nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años- y Pasaporte en modalidad de trámite común, con un costo de $4000.

¿Qué opinas sobre esto?