Emanuel Cabral visitó los estudios de Radio Cooperativa

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    296

El joven cantante de folklore estilizado, oriundo de Córdoba, participó del programa Mañanas en Tacones. Repasó sus principales éxitos y contó sobre su vida artística. Escuchá la nota completa.

Este lunes, el programa Mañanas en Tacones tuvo la presencia de Emanuel Cabral, cantante de folklore estilizado.

Emanuel tiene 18 años y vive en un pequeño pueblo de la Provincia de Córdoba, Capilla de Sitón, a 200 km de Córdoba Capital.

Con su corta edad, participó en un concurso de talentos federales en la Provincia de Buenos Aires que se realizó en el teatro de Broadway, dónde quedó finalista. Final que será el 28 y 29 de mayo.

En el programa, Emanuel comentó sobre sus inicios en la música y la primera vez que estuvo frente a un escenario. Vivió muchos años en un paraje rural llamado El Durazno, bien al norte de Córdoba Capital. Su carrera comienza cuando era un niño. Fue su abuelo -ya fallecido- quién le inculcó la música cantando bajo los árboles en el fondo de su casa. Actualmente los vecinos y las vecinas de su pueblo lo siguen mucho y le dan el apoyo necesario para seguir creciendo.

Emanuel, aparte de cantar, se dedica a trabajar en albañilería y también tiene el oficio de panadero.

En el estudio también estuvieron el cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino, el productor David Centurión y Alfredo Rufino.

Escuchá la nota completa:

¿Qué opinas sobre esto?