El suministro de agua potable se verá afectado en los barrios Valle Grande, Piuquén, Conjunto 8 y 11 y zonas aledañas el próximo lunes 22 de agosto.
Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó que en el barrio Valle Grande y zonas aledañas, personal de los Departamentos de Servicios y Obras de OSSE realizará trabajos de empalme a la red existente de PVC de 450 mm de diámetro en la intersección de calles Chacabuco y Agustín Gómez (calle 5).Mientras avancen las tareas, los usuarios de los barrios Conjunto 8, Piuquén, Valle Grande, Conjunto 11 y zonas aledañas verán afectado el servicio de agua potable en sus domicilios desde las 11 y hasta las 20 horas aproximadamente.
Es importante que los usuarios realicen reservas domiciliarias (tanques), ya que permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Por ello la empresa le solicita a los vecinos extremar el cuidado del agua potable, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
Vías de contacto: