Malestar en la feria de Capital por aguas servidas

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    96

Un trabajador de la feria comentó en los micrófonos de Radio Cooperativa 104.5 la situación por la que están atravesando desde hace dos meses.

El programa Algo para Decir, en Radio Cooperativa 104.5, entrevistó a Federico, trabajador de la feria de Capital, quien denunció que hace dos meses tienen problemas con aguas servidas en el interior del establecimiento.

Federico contó que «ya hemos llegado al limite de impotencia, de bronca, porque están saliendo las aguas servidas del baño, de las cloacas. Hay un colapso total. Nosotros trabajamos la mercadería, los carros cargados de mercadería salpican a si mismo al que lo acarrea y a la mercadería que llevan». A su vez dijo que «es un desastre el olor, imaginate que se cae la verdura de los carros por la mala pavimentación, las calanetas que hay, la verdad que es un desastre».

También denunció que a veces no tienen baños o agua potable y que poco hacen desde el municipio de la Capital. «Se largan la pelotita; dicen que es un problema de OSSE, que las cañerías son de OSSE y que no viene arreglar». Además comentó el estado de abandono de la feria. En ese sentido comentó que «en el verano no tenemos sombra, no tenemos media sombra, no tenemos nada; y la feria está recaudando algo de 4 millones por mes date una idea de que si no tiene para hacer arreglos».

Escuchá la nota completa:

¿Qué opinas sobre esto?