Realizarán una reunión para organizar la marcha por el 24 de marzo

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    255

La Agrupación H.I.J.O.S San Juan realizará una reunión para organizar la marcha del día 24 de Marzo, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Este próximo jueves 24 de marzo se cumplen 46 años de la última dictadura cívico militar y, con ello, se organiza una marcha para recordar con memoria, verdad y justicia a las víctimas de esta etapa, que fue la más sangrienta de la historia reciente.

En ese sentido, la Agrupación H.I.J.O.S San Juan realizará una reunión, donde estarán presentes todas las agrupaciones de Derechos Humanos y referentes políticos y sociales. El encuentro será este Miércoles 16 de marzo, a las 20 hs, en la ex estación San Martín, Mitre y España, para organizar la marcha del día 24 de Marzo, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En un comunicado, la organización comenta que «nuevamente se acerca otro Aniversario de la última Dictadura Cívico Militar que usurpó el poder del estado entre 1976 y 1983 en nuestro país. Y nuevamente nos encontramos de pie, sabiendo que mientras sigamos luchando por justicia y por verdad, nunca nos habrán vencido».

¿Qué opinas sobre esto?