Suspenden las clases por el viento zonda

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    95

Frente al alerta meteorológico por fuertes vientos, el Ministerio de Educación decidió suspender las clases. La medida tiene carácter preventivo, comprende a turnos tarde, vespertino y nocturno de todos los niveles educativos de gestión estatal y privada. La UNSJ también suspende las actividades desde las 13hs.

En un comunicado, el Ministerio de Educación informó que, ante el alerta meteorológico emitido por el Servicio MeteorológicoNacional y Protección Civil de la Provincia, determinó en forma preventiva, suspender este martes la actividad escolar (clases, especializaciones, etc) en los turnos tarde, vespertino y nocturno en en todos los niveles y modalidades, del sistema educativo de gestión pública y privada.

Cerró el comunicado diciendo que «se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de haber alguna novedad se informará a la brevedad».

Por su parte, Las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan decidieron suspender todas las actividades académicas, administrativas y deportivas a partir de las 13 horas de hoy martes, también en virtud del alerta meteorológico por viento Zonda.

¿Qué opinas sobre esto?