Una familia perdió todo en un incendio

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    134

El hecho sucedió en el interior del Barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Las perdidas fueron totales. Radio Cooperativa 104.5 habló con la dagnificada.

En la madrugada de este jueves, una familia perdió prácticamente todo por un incendio que se originó en la cocina comedor de la casa que habitan en el Barrio Buenaventura Luna, en Rawson.

En diálogo con Radio Cooperativa 104.5, la dagnificada, Soledad Díaz, relató como fue la trágica situación. «Me había recostado en la habitación, siento olor a humo y empiezo a toser; salgo y veo el sillón prendido fuego. Trato de salir, no encontraba la llave de la casa, en la cual la encuentro y salgo corriendo a llamar a un vecino que me ayude a pagar el fuego». A su vez dijo que «Los vecinos empezaron a tratar de contraer el fuego con baldes de agua, mangueras, gente tratando de sacar lo que pueda salvar de la casa, que fue muy poco. Ellos controlaron el fuego hasta que llegaron los bomberos».

Por las perdidas necesitan de la solidaridad de todos y de todas. Por eso, Soledad comentó que requieren de alimentos no perecederos, ropa y pañales XG y XXG. Para ayudar se pueden comunicar al 2644645970 o acercarla a calle Córdoba 1875, Barrio Buenaventura Luna.

Escuchá la nota completa:

¿Qué opinas sobre esto?