Walter Clavel «Lo que más nos interesa es el trato humano,que ningún abuelo se sienta disconforme».

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    325

El Dr. Walter Clavel, Director del Centro de Adiestriamento René Favaloro, habló en los micrófonos de Radio Cooperativa, en el programa «La Máquina», y explicó el proceso de vacunación contra el COVID-19, en personas mayores de 80 años, en el departamento de Rawson.

El director comentó que desde el miércoles 24/02 comenzaron a aplicar la primera dosis a adultos mayores en el edificio del teatro Oscar Kumel. El gobierno de la provincia destinó un total de 730 vacunas, de las cuales hasta el momento se aplicaron 450. El doctor Clavel afirmó que se trata de la vacuna Covishield.

Señaló que entre el lunes y miércoles que viene darán continuidad al operativo de vacunación, remarcando que quedan pendientes 280 dosis por aplicar.

Asimismo, envió un mensaje a la población para que confíen en la vacuna contra el covid-19, ya que la efectividad es mayor al 90%, y cuentan con todos los datos e información para recomendarla.

El director del Centro René Favoloro también contó que vacunaron a 44 adultos mayores en los geriátricos de Rawson. Además, expresó que es emocionante poder cumplir con este operativo y destacó la felicidad de los adultos mayores al ser inoculados contra el virus.

Cabe resaltar que ya no hay cupos para inscribirse, según lo indica la página oficial del Gobierno de San Juan.

¿Qué opinas sobre esto?