Marcharán por la chica que murió y sufría ciberbullying en Valle Fertíl

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    86

El viernes una adolescente se suicidó y los padres marcharán para pedir jsuticia y visibilizar las situaciones de bullying por la atraviesan algunos adolescentes.

Este fin de semana se dió a conocer que una adolescente de 15 años se suicidó en el departamento de Valle Fértil y que aparentemente sufría ciberbullying.

Según allegados, la chica venía fue insultada y maltratada a través de mensajes de otros jóvenes que publicaban en una cuenta de Instagram llamada “no.me.la.conteiner.22”. Allí ventilaban comentarios y chismes sobre otras personas. En ese contexto, hicieron pública la captura de pantalla de uno de esos mensajes agresivos hacia la adolescente.

La Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales secuestró el celular de la chica y una carta para investigar qué sucedió puntualmente, aunque la familia adelantó que realizarán este martes, a las 19hs, una marcha de silencio en la plaza departamental. Además, pedirán justicia y quieren visibilizar las situaciones de bullying por la atraviesan algunos adolescentes.

¿Qué opinas sobre esto?