Tras el resultado de Boca-River, agredió a su hermana y cuñado

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    94

Este domingo un hecho violencia se vivió en el interion de Villa 11 de Noviembre. Un hombre atacó a sus familiares luego de que se burlaran por la derrota de River.

En la Villa 11 de noviembre, en Rawson, personal policial entrevistó Enzo Ezquiel Recabarren, de 24 años, quien manifestó que su hermana, Johana Recabarren, de 31 años, y su cuñado, Andrés Ochoa, de 29 años, luego del partido River-Boca, se hicieron presente en su casa para burlarse del resultado del superclásico.

Allí, la pareja comenzó a cargar a Recabarren por la derrota de River y este hombre se ofuscó y comenzó a agredir a su hermana y cuñado.

En el lugar se hizo presente ambulancia de emergencias 107 y asistió a Enzo Recabarren, dejándolo estable. A Ochoa y Yohana Recabarren los trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson en una movilidad particular.

Ochoa presentó heridas cortantes en región facial y dorsal del tórax y la Señora Recabarren, presentó TEC con herida cortante en cuero cabelludo y herida cortante en mano derecha. Fueron asistidos y dejados en observación.

Investiga la Subcomisaría de Villa Hipódromo.

¿Qué opinas sobre esto?