Una jauría mató a un hombre en Rivadavia

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    118

Sucedió en la tarde de este domingo, según la investigación fueron al menos 10 perros quienes atacaran al operario de Parque de Tecnologías Ambientales de 53 años.

En la siesta de este domingo, un operario del Parque de Tecnologías Ambientales murió a causa de un ataca de una jauría compuesta por 10 perros. Según informaciones policiales, el hombre fue identificado como Néstor Daniel Morales, de 53 años.

El hecho sucedió cerca de las 14:30hs cuando Morales, quien estaba encargado de la garita de entrada de camiones que dejan los residuos en el Parque o escombrera, comenzó a gritar. Los compañeros escucharon y fueron al auxilio del hombre. Cuando llegaron, vieron como el operario estaba siendo atacado por, al menos, 10 perros. Inmediatamente ahuyentaron a los animales con las camionetas y con piedras, porque se resistían a alejarse de la víctima.

Según las pesquisas, los compañeros del empleado lo subieron a una camioneta y salieron camino al hospital. En el trayecto, se encontraron con la ambulancia, realizaron el traslado al vehículo de salud y lo llevaron hasta el Hospital Marcial Quiroga. Allí lamentablemente falleció.

El caso es investigado por la UFI de Delitos Especiales que dirige el fiscal coordinador Iván Grassi, quien recabó evidencia con la colaboración de otras áreas de la Policía, mientras reconstruyen como ocurrió el hecho.

Por su parte, la Policía Ecológica realizara varios operativos en la zona para encontrar a los perros que, según dicen, merodeaban siempre el lugar.

¿Qué opinas sobre esto?