Por la Red Tulum echaron al director de Transporte ¿habrá más cambios?

  • Por Coop. Cóndor Andino |
    96

El Director de Transporte de la provincia, Gonzalo Rojas, dejó su cargo luego de que le pidieran la renuncia y ya tiene reemplazante.

Este martes, desde el Ministerio de Gobierno de San Juan dieron a conocer que el Director de Transito de la provincia, Gonzalo Rojas, dejaba su cargo luego de que le solicitaran la renuncia. Según fuentes allegadas, Rojas deja su cargo porque entendieron que «su ciclo ya había terminado».

Además, hablan de «oxigenar» el área que puso a punto la Red Tulum, servicio que, por los reclamos de usuarios, tuvo varios cambios en sus recorridos y frecuencias.

Su reemplazante será quien hasta el mediodía del martes era el Subdirector de Transporte, Carlos Lambrechts.

La Red Tulum es unas de las aristas sensibles del gobierno provincial y se debe, principalmente, a su repentina implementación y el incumplimiento reiterado de las obligaciones de las empresas. Estos son los motivos que llevan a que, desde el ejecutivo provincial, pongan en duda la continuidad de quienes coordinan la Red.

Frente a la cantidad de reclamos diarios y al ajuste -necesario- del sistema de transporte público: ¿vendrán más cambios?

¿Qué opinas sobre esto?